Costa Grande: Día de Campo para los adultos mayores que participaron del programa

Costa Grande: Día de Campo para los adultos mayores que participaron del programa
23 Oct
2019

Los adultos mayores del programa Costa Grande disfrutaron del Día de Campo donde pasaron una gran jornada de actividades que disfrutaron y compartieron junto a todos los equipos que participaron.

Desde temprano, los adultos mayores se hicieron presentes en el campo La Herradura donde pudieron disfrutar un desayuno, un almuerzo y finalizar con una mateada.


Allí, alrededor de 150 abuelos que participaron del programa municipal Costa Grande que organiza el Departamento de Adultos Mayores pudieron disfrutar y compartir un nuevo momento junto a todos sus compañeros. Este Día de Campo es un regalo del Intendente Osvaldo Cáffaro que lo prometió en la final del programa Costa Grande que se realizó en la Costanera.


También, además del equipo de Adultos Mayores, estuvieron la Diputada Provincial Patricia Moyano y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos.


En el lugar, los abuelos jugaron al truco, al chin chón, al tejo, anduvieron a caballo, entre muchas otras actividades.


La responsable del área de Adultos Mayores expresó: “Estamos disfrutando este día de campo que el Intendente le regaló a los abuelos que participaron durante todo el año en Costa Grande. La pasaron muy bien realizando muchas actividades y felices de una nueva jornada de disfrute junto a sus compañeros”.


La Diputada Provincial Patricia Moyano, sostuvo: “Compartimos un día muy lindo con una energía que ellos mismos comparten y que a ellos les hizo muy bien. A esa edad, los adultos mayores tienen mucho para dar y a través de esta política pública pueden expresarlo”.


“Este año se ha declarado de interés legislativo así que los abuelos ya están preparados para competir y esperando un nuevo año de Costa Grande”, agregó la Diputada.


Por su parte, el Presidente del HCD Ariel Ríos, manifestó: “La participación de este año va creciendo y es un programa que vino para quedarse. Es un ejemplo verlos con tantas ganas de participar y lo bien que les hace este programa”.

“El espíritu mayor no es ganar, sino que intercambiar experiencias con muchos otros adultos mayores”, concluyó Ríos.

Deja un comentario