Norte en Línea - CORONAVIRUS: acciones en Lima

CORONAVIRUS: acciones en Lima

CORONAVIRUS: acciones en Lima
23 Mar
2020

Tareas implementadas desde la Delegación Municipal , por disposiciòn del Intendente Municipal y en función de la Emergencia Sanitaria y el Aislamiento social obligatorio.

Recordamos que la única manera de enfrentar está situación de crisis es quedarse en casa y salir lo menos posible.

Desde el Día 1 se están implementando acciones de de manera gradual, con la participación del plantel de esta dependencia, tendientes al cuidado de nuestros vecinos, prestando servicios conforme al Art.6 Inc. 2 Decreto 260/2020.

-Cuadrilla para la distribución de agua para higiene y agua potable en los barrios que haga falta
-Guardia permanente en la División de Agua Corriente y Cloacas
-Dos cuadrillas de desinfección en lugares estratégicos de la localidad y cercanías, para evitar la proliferación del virus:

• Terminal, paradas de colectivos, mercados y supermercados de concurrencia masiva cajeros, Delegación Municipal, Plaza Mitre, Banco Nación, Edificio de Acción Social y Aguas y Cloacas, Unidad Sanitaria.
-Guardias, recorridas y supervisión por parte de funcionarios municipales y empleados, del cumplimiento de las medidas dispuestas por el Decreto Nacional de Aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 20 y hasta el 31 de marzo inclusive, informando a los ciudadanos del alcance de esta medida
-Apoyo logístico, administrativo y de limpieza y desinfección en la Unidad Sanitaria, con personal municipal y de la cooperativa de trabajo, instando a respetar el protocolo de la emergencia Sanitaria
-Operativos con personal de Comercio de la Delegación, asesorando a los comerciantes para el correcto cumplimiento del Protocolo vigente, visitando locales comerciales informando los horarios de funcionamiento permitidos.

Desde esta Delegación se está trabajando para la comunidad, llevando tranquilidad y valorando el aporte de cada vecino, porque la responsabilidad, la solidaridad y el respeto a las normas del protocolo de emergencia es lo único que nos hará salir de esta situación crítica.

QUEDATE EN CASA. CUIDATE, CUIDÁ A TU FAMILIA, CUIDANOS.

Etiquetado como

Deja un comentario