Norte en Línea - Corona Virus: el Municipio activó protocolo de Prevención

Corona Virus: el Municipio activó protocolo de Prevención Destacado

Corona Virus: el Municipio activó protocolo de Prevención
12 Mar
2020

Durante la jornada del miércoles 11 de marzo se tuvo conocimiento del arribo a nuestra ciudad de un vecino que llegó desde la República Popular de China, uno de los países con mayor incidencia en la transmisión de Coronavirus. El mismo vive en nuestra Ciudad y es propietario de un Supermercado Ubicado en Justa Lima al 1900.

Teniendo en cuenta la preocupación de gran parte de la comunidad y el inmediato accionar del establecimiento educativo donde concurrió la hija del mencionado propietario, y principalmente el no aislamiento de la familia, como lo indica el protocolo, el Municipio, por orden del Intendente Osvaldo Cáffaro, activó rápidamente un Operativo de Prevención en conjunto con Comisaria Primera de Zárate, Secretaria de Salud y el Hospital Virgen de Carmen; concurriendo al domicilio para verificar sus condiciones de salud.


Durante el operativo de Prevención se realizaron los controles médicos correspondientes a cada uno de los integrantes de la familia, encontrándolos, al momento, asintomáticos.


Además se les informó en debida forma, que deberán dar cumplimiento al protocolo existente manteniéndose aislados por al menos 14 días.


Desde el municipio se aclara que en la actualidad no existen casos confirmados de Coronavirus en el Partido de Zárate y que se mantendrá Informada a la población.

Etiquetado como

Deja un comentario