Norte en Línea - El Hospital Intermedio Municipal y el Hospital Provincial Virgen del Carmen Coordinan Importantes acciones

El Hospital Intermedio Municipal y el Hospital Provincial Virgen del Carmen Coordinan Importantes acciones

El Hospital Intermedio Municipal y el Hospital Provincial Virgen del Carmen Coordinan Importantes acciones
03 Abr
2020

Esta mañana en el Hospital Intermedio Municipal Doctor René Favaloro, se realizó una reunión por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, en la lucha contra el coronavirus, en la que participaron importantes representantes de los establecimientos sanitarios del partido de Zárate.

En este encuentro, estuvieron presentes la Secretaria de Salud municipal, Dra. Rosana Núñez, el director del Hospital Virgen del Carmen, Dr. Marcelo Vigil, el Director Asociado Guido Antonelli y el coordinador del Centro de Diagnóstico y Aislamiento, ex Hogar de Ancianos, Dr. Eduardo Puthod y el Secretario de Servicios Públicos, Licenciado Pablo Giménez.

Sobre los alcances de la reunión, las autoridades precisaron, “el objetivo principal de la reunión fue el de generar una sólida coordinación específica entre el Hospital Virgen del Carmen, el Hospital Favaloro, el ex Hogar de Ancianos y los Centros de Aislamiento.

Además, se expresaron acerca de la importancia de trabajar en sintonía los protocolos de derivación, y la comunicación a la comunidad sobre lo que se está poniendo en marcha.

Convocatoria:
El secretario de Servicios Públicos Pablo Giménez remarcó la importancia del Registro de Profesionales de la Salud “Estamos convocando a los profesionales de la salud, ellos entienden que van a venir a cumplir una labor importante en el refuerzo de todos los servicios, y que se los distribuirá en todos los puntos sanitarios del partido, como a la vez, van a trabajar en los 12 programas que está llevando adelante el municipio para hacerle frente a la pandemia”.

Deja un comentario