Convenios y subsidios para diferentes clubes

Convenios y subsidios para diferentes clubes
31 Ago
2019

El Municipio de Zárate con el Intendente Osvaldo Cáffaro encabezándolo, firmó convenios y realizó la entrega de subsidios a diferentes clubes de la ciudad para diferentes mejoras estructurales de las instituciones. Además, previamente hubo un encuentro de mini básquet 3x3.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio del club Belgrano y contó con la participación del Intendente Osvaldo Cáffaro, su equipo ejecutivo y dirigentes de las diferentes instituciones deportivas.


Participaron los siguientes clubes: Independiente, Belgrano, Central, Náutico Zárate, CADU, Unión de la Ciudad, Escuela Deportiva de básquet E.P N°28, Pellegrini y Lima Básquet.


El Municipio realizó tres firmas de convenio. En primera instancia para el Club Independiente por el uso de las instalaciones de la pileta para la Escuela Municipal de Natación, el club queda exento de las tasas municipales.


Con el Club Defensores Unidos el convenio fue por el uso de las instalaciones del club para la realización de eventos deportivos, recreativos y/o culturales; así como el uso de la pileta por empleados y familiares directos del Municipio durante enero, febrero y marzo. Y con el club Belgrano también por el uso de las instalaciones.


Por otro lado, el Intendente Cáffaro entregó los cuatro subsidios. Al presidente del club Independiente, Lisandro Bigarella, por un monto de 400 mil pesos para la remodelación del área de vestuarios de la pileta. Al presidente de CADU, Alberto Ojeda, para el mantenimiento de las instalaciones que prestan al municipio por 150 mil pesos.


También a la Filial de Zárate del Club River Plate por el monto de 10 mil pesos para acciones comunitarias y mejora de la filial. Y por último, cumpliendo un pedido y un sueño de todo el club Belgrano, el presidente Alejandro Escobin recibió para la colocación de parqué en la cancha de básquet por 1 millón 218 mil pesos.


El Intendente Cáffaro afirmó: "Me llena de alegría compartir este momento con todos los clubes. Que todos tengan infraestructura es esencial para el desarrollo deportivo. Vamos a seguir siempre apostando al deporte y a los chicos".


Respecto al parqué que se pondrá en el club Belgrano, manifestó: "Jugué en el club cuando era chico y gracias al pedido de sus representantes, el compromiso que asumimos es realidad".


Además, previo a la entrega de subsidios y la firma de convenios, la Dirección General de Deportes realizó un encuentro de básquet 3x3 mini donde participaron 9 equipos en la categoría de 8 a 12 años. El breve torneo se llamó “Copa Ciudad de Zárate” y participaron los clubes Independiente, Belgrano, Central, Náutico Zárate, CADU, las flamantes inferiores del Unión de la Ciudad, Escuela Deportiva de básquet E.P N°28, Pellegrini y Lima Básquet.

Deja un comentario