Norte en Línea - Coronavirus: Controles de accesos a la ciudad

Coronavirus: Controles de accesos a la ciudad

Coronavirus: Controles de accesos a la ciudad
18 Mar
2020

El Municipio de Zárate sigue implementando fuertes medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus, durante la jornada se establecieron puestos de control en los accesos a la ciudad y tareas de limpieza en los bancos.

La Secretaria de Seguridad por disposición del Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro estableció puestos de control en uno de los principales accesos a la Ciudad para tener un registro de quién transita en la ciudad. Allí se le los efectivos procedieron a realizar una serie de preguntas como lo establece el protocolo en los ingresos de Lavalle y Teodoro Fels, así como también en la Av. Antártida Argentina.

Por otro lado, se realizó un refuerzo en las tareas de limpieza y prevención en las entidades bancarias de la ciudad. Las autoridades municipales confirmaron que dentro de los próximos operativos se sumarán una maquina hidrolavadora que desarrollará trabajos de desinfección en los accesos al Hospital Intermedio René Favaloro, al Hospital Provincial “Virgen del Carmen” y principales arterias de la ciudad.

Los operativos que responden a las medidas de prevención frente al coronavirus continuarán en los diferentes puntos de ingresos a la ciudad durante los próximos días.

Etiquetado como

Deja un comentario