Norte en Línea - Continúa la planificación en la Subsecretaría de Hábitat

Continúa la planificación en la Subsecretaría de Hábitat

Continúa la planificación en la Subsecretaría de Hábitat
01 Mar
2020

El subsecretario de Hábitat, Alejandro Cimiotta, contó cómo está siendo el funcionamiento del área en este nuevo año y de los proyectos que se planifican a futuro bajo los lineamientos del Intendente Osvaldo Cáffaro.

Tras la asunción de los nuevos funcionarios a nivel Nacional y Provincial en el área de Hábitat, desde el Municipio de Zárate se esperan las nuevas medidas que se tomarán: “A pesar de la espera, ahora hay una coincidencia entre lo que pensamos desde el Estado Municipal y el nuevo gobierno”, manifestó Cimiotta.


Además, el Subsecretario afirmó: “Estamos ansiosos para que se complete toda el área en la Nación y la Provincia para poder comenzar con las gestiones y continuar lo que hemos realizado hasta el momento”.


Respecto a los trabajos que el año pasado llevó a cabo el área a cargo de Cimiotta, el funcionario contó: “Entre los proyectos que ya tenemos planificados se destacan la segunda etapa de la relocalización del Ex Cañadón del Urquiza y abordar aquellos barrios que entendemos que tienen un riesgo sanitario”.


Por otro parte, el subsecretario Cimiotta expresó: “Ahora estamos continuando con los trabajos posteriores en lo que respecta a la relocalización del barrio Los Pomelos. También, realizamos mapeos y relevamientos en diferentes puntos de la ciudad”.


Por último, concluyó Cimiotta: “En marzo haremos un acto de entrega de escrituras de alrededor de 100 casas y eso nos pone muy contentos. Las familias tendrán su escritura y la tranquilidad de que la casa es de ellos”.

Deja un comentario