Imprimir esta página

Alumnos egresados del CGC consiguen trabajo

El Municipio de Zárate, a través del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) y de la Secretaría de Desarrollo Económico, articuló con la empresa PROBYP S.A. la búsqueda de personal capacitado. Finalmente, incorporaron a tres egresados de la Tecnicatura Superior en Administración Portuaria que se dictó en el CGC.

Delia Marina Soledad Fontanet, Verónica Anahí Castillo y Damián Gonzato son los tres egresados del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) que fueron incorporados por la empresa PROBYP S.A. que opera en Terminal Zárate.


Se trata de vecinos que accedieron a la educación superior gracias a la inversión municipal en el CGC y la decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro de que Universidades Nacionales dicten sus carreras en Zárate.

De esta manera, luego de pasar por el proceso de selección, cumplirán funciones como OPIP (Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias) para la zona de Las Palmas-Zárate-Campana, ya formando parte del plantel de PROBYP S.A.


En el CGC, los egresados comenzaron en 2016 y finalizaron en diciembre de 2018 con otros 31 compañeros. El título que obtuvieron fue de la carrera llamada Tecnicatura Superior Universitaria en Administración Portuaria y fue dictada por la Universidad Tecnológica Nacional.


De esta manera, comienza a cumplirse uno de los objetivos planteados desde la fundación del CGC, que los nuevos profesionales puedan aplicar sus nuevos conocimientos en Zárate.

Etiquetado como