Vicente López sigue sumando jornadas de castración, vacunación y desparasitación

Vicente López sigue sumando jornadas de castración, vacunación y desparasitación
17 Oct
2018

Para seguir cuidando a las mascotas, la municipalidad acerca jornadas de castración, vacunación y castración en distintos barrios, de manera gratuita y sin turnos, para animales de compañía. En este caso, los barrios serán Villa Martelli y La Lucila. En ambos, se suspende en caso de lluvia.

Jueves 18 en la Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba, V.Martelli) de 9 a 12hs habrá castración, vacunación antirrábica y desparasitación.


Viernes 19 en la delegación La Lucila (Plazoleta Rawson y Debenedetti) de 9 a 12hs habrá vacunación y desparasitación antirrábica.


Los animales deberán tener 12hs de ayuno líquido y sólido, y una manta o toalla. Los perros deberán ir sujetos con collar, correa y bozal, y los gatos en jaulas transportadoras.


Cabe destacar que el servicio y la atención que provee la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) se aboca al cuidado y la resolución de las problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita. Además el vecino puede sacar un turno vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.

Deja un comentario