Vicente López será sede del II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad

Vicente López será sede del II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad
03 Sep
2019

El Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) abre sus puertas para realizar el II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad, los días 05, 06 y 07 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita, este jueves a partir de las 8.30 hs., todos los interesados podrán acreditarse para participar de una jornada de charlas y actividades acerca de políticas de inclusión y discapacidad.


El congreso tiene como fin dar visibilidad a las acciones concretas que se vienen realizando desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas, organismos estatales, que se destacan por la innovación, impacto en la población, y aporte a la vida de las personas, en clave local, nacional e internacional, respondiendo a los criterios de una buena práctica.


Los ejes que se abordarán son: la vida independiente, la educación, el trabajo, el ocio, la recreación, turismo y deportes, familia y sexualidad, salud y accesibilidad cognitiva y comunicacional.


Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario