Unidos buscamos soluciones a las inundaciones en los barrios de Vicente López

Unidos buscamos soluciones a las inundaciones en los barrios de Vicente López
14 Mar
2019

Frente a las tormentas que azotan a nuestro pueblo la única salida es el trabajo colectivo. El peronismo 26 de julio Vicente López, junto al Movimiento Evita de Vicente López y al Frente Universitario del peronismo 26 de Julio Construir

Desde aquí, nos unimos para buscar posibles soluciones a algunos de los problemas que azotan a nuestrxs vecinxs del barrio La Fabrikita, en Güemes y constituyentes.

Debido a la intensidad de las ultimas tormentas y las inundaciones que éstas provocaron en los pasillos del barrio, Joaquín Noya del Movimiento Evita de Vicente López y Adrián Salles del Peronismo 26 de julio convocaron al equipo de arquitectxs del Frente Universitario Construir Desde Aquí, del Peronismo 26 de Julio, a realizar un exhaustivo relevamiento de las zonas mas afectadas y una propuesta de solución viable de llevar a cabo con la ayuda de las y los vecinos del barrio.


Sabemos que Jorge Macri no mira hacia el lado oeste del distrito, que no se ocupa más que de sus negocios y que las transformaciones que mejoren la vida del pueblo en su conjunto sólo llegarán en manos de un gobierno popular. Mientras tanto nos unimos, nos organizamos y ponemos el cuerpo, porque estamos convencidxs que sólo el pueblo salvará al pueblo.

Deja un comentario