Norte en Línea - Presentaron la lista Cumplir en Vicente López

Presentaron la lista Cumplir en Vicente López

Ayer se presentaron los/las candidatos/as de la Lista Cumplir de Vicente López ante 300 personas que colmaron el Club Defensores de Florida. La lista que es encabezada a nivel nacional por Florencio Randazzo y en el distrito por Joaquín Noya reúne a vecinos/as de todas las localidades y barrios de Vicente López entre comerciantes, docentes, profesionales y militantes barriales.

Estuvieron presentes acompañando a Noya la precandidata a senadora nacional Florencia Casamiquela, el precandidato a diputado nacional Juan Manuel Abal Medina y el diputado nacional Leonardo Grosso.

Durante la presentación, Joaquín Noya enfatizó que “esta es la lista de Randazzo en Vicente López y estamos para dar la discusión de cómo volvemos a construir una mayoría que le gane a Macri y le ponga un límite. Queremos además poner la piedra fundamental para ganar en 2019, así como la derecha nos ganó por primera vez por la vía democrática hace dos años nosotros los vamos a sacar democráticamente del gobierno en Nación, Provincia y Vicente López”.

Respecto a Vicente López Noya afirmó que “hay un desgaste de la gestión de Jorge Macri que como la anterior gestión, sigue gobernando para la zona este del distrito. Un gobierno que planteó que no iba a haber excepciones a la construcción de edificios y semana tras semana las votan en el concejo por eso es necesario construir una oposición que les ponga un límite”.

La precandidata a senadora nacional junto a Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela, dejó en claro que “estamos caminando la provincia de punta a punta y el bonaerense está pensando en cómo pagar la luz, el gas, de cómo sortean la inflación descontrolada que estamos viviendo. En esta elección se van a plebiscitar los 19 meses del gobierno de Macri por eso nosotros salimos con una propuesta electoral cumplible; Randazzo cuenta con todas las características que tiene que tener un dirigente para dar la discusión y poner un freno al ajuste que estamos viviendo”.

Por su parte, Abal Medina expresó que “La expectativa es muy grande, porque Joaquín Noya no viene a hacer campaña una vez de vez en cuando, sino que es una militancia de todos los días, en todos los barrios, trabajando junto a quienes más lo necesitan. En Vicente López también se ven las políticas que dejan afuera a muchos, y no está exento de la situación que se vive en la provincia de Buenos Aires y a nivel Nacional”.

Al finalizar, el diputado nacional Leonardo Grosso celebró que sea una lista “de militantes que permite mostrar un camino de cara a la reconstrucción del peronismo”, y afirmó que “el adversario en estas elecciones es Mauricio Macri”.

Deja un comentario