Norte en Línea - Nuevos cursos en el CMCL de Villa Martelli
Imprimir esta página

Nuevos cursos en el CMCL de Villa Martelli

Llega al Centro Municipal de Capacitación Laboral de Villa Martelli (Chile 219) un taller cuatrimestral de Restauración de muebles y tapicería, destinado a aquellos quienes quieran trabajar en este rubro o bien, quieran comenzar un nuevo emprendimiento.

El taller es libre y gratuito, para mayores de 18 años. Comenzará el miércoles 10 de abril de 13.30 a 16.30 horas y consta de una previa inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/17SWiULQnlVjPGmYpu80gc_MRZVLeC-VzbqT7SJsjTns/viewform?ts=5c6191ba&edit_requested=true  


Durante dicho curso se verán los siguientes contenidos: Cómo pensar un producto, acondicionamiento del mueble, desarme, cinchado, tapizado, presentación de un producto y no requiere de conocimientos previos.


Cabe recordar que, desde el municipio, se brindan las herramientas necesarias para mejorar las condiciones y oportunidades de inserción laboral. Para conocer más sobre el Centro Municipal de Capacitación Laboral el vecino podrá enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 4709-7880.