Nuevos cursos en el CMCL de Villa Martelli

Llega al Centro Municipal de Capacitación Laboral de Villa Martelli (Chile 219) un taller cuatrimestral de Restauración de muebles y tapicería, destinado a aquellos quienes quieran trabajar en este rubro o bien, quieran comenzar un nuevo emprendimiento.

El taller es libre y gratuito, para mayores de 18 años. Comenzará el miércoles 10 de abril de 13.30 a 16.30 horas y consta de una previa inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/17SWiULQnlVjPGmYpu80gc_MRZVLeC-VzbqT7SJsjTns/viewform?ts=5c6191ba&edit_requested=true  


Durante dicho curso se verán los siguientes contenidos: Cómo pensar un producto, acondicionamiento del mueble, desarme, cinchado, tapizado, presentación de un producto y no requiere de conocimientos previos.


Cabe recordar que, desde el municipio, se brindan las herramientas necesarias para mejorar las condiciones y oportunidades de inserción laboral. Para conocer más sobre el Centro Municipal de Capacitación Laboral el vecino podrá enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 4709-7880.

Deja un comentario