Norte en Línea - McDonald’s presente en Flow Gamergy Argentina 2022

McDonald’s presente en Flow Gamergy Argentina 2022

McDonald’s presente en Flow Gamergy Argentina 2022
19 Abr
2022

McDonald's participó como sponsor oficial de uno de los eventos gamer más importantes del mundo, que se celebró por primera vez en Argentina el último fin de semana en Tecnópolis.

McDonald's fue sponsor oficial de Flow Gamergy, el evento gamer más importante del mundo, que desembarcó por primera vez en el país con una serie actividades, entre ellas arenas de juego y shows para el mundo gamer.


Como parte de la iniciativa de transformación digital de la compañía, McDonald’s participó del evento con una arena de juego equipada donde los participantes pudieron disfrutar de innumerables partidas.


En esta primera edición, la empresa estuvo presente con un stand propio donde se disputaron partidas de League of Legends (LOL); también hubo presencia de influencers y referentes del mundo gamer como Luchi Quinteros, Coscu, entre otros.


Durante los tres días se disfrutaron de jornadas de LOL donde los participantes pudieron vivir la experiencia de un evento gamer de gran magnitud. El día 1, Luchi Quinteros - reconocida streamer - compartió su experiencia con los fans e influencers que pasaron por el stand. El día 2 se disputó un showmatch de LOL entre el equipo de 9z - primer equipo argentino en quedar finalista - y amateurs. Y el último día hubo una clínica de trucos de la mano de Emmanuel Molina y referentes del equipo de LOL de 9z. La presencia de McDonald’s en el evento gamer más importante del año refuerza la importancia que estos nuevos territorios tienen para la compañía. Esta primera edición de GAMERGY - la primera que se realiza en el país - convocó a más de 23 mil fanáticos al gaming y los esports y permitió que la marca pueda unirse al evento y seguir apostando a la innovación y la transformación digital de sus propuestas.

Deja un comentario