Luana Volnovich estuvo en Vicente López

Luana Volnovich estuvo en Vicente López
12 Oct
2019

La misma despertó un gran interés en el público, sobre todo de adultas y adultos mayores de Vicente López, colmando el salón del Centro Cultural, que contó además con la presencia de la Diputada Provincial Lucía Portos, el candidato a Intendente de Vicente López Lorenzo Beccaría, y las candidatas y candidatos de la lista de unidad de Vicente López.

Luego de la presentación de Norma Piazza, quien agradeció la disposición de Luana y la presencia de centros de jubilados, dirigieron unas palabras la candidata a concejal Laura Braiza, quien remarcó el compromiso de la militancia y describió los problemas de jubiladas y jubilados por las políticas del gobierno Nacional con la complicidad del intendente Jorge Macri, luego, el candidato a Intendente Lorenzo Beccaría, recordó su paso por la presidencia de la ANSES manifestando su convicción que el esfuerzo ya no lo deben hacer lxs adultxs mayores, sino nuestra generación, comprometiéndose a trabar en consecuencia.


La Licenciada Luana Volnovich, desarrolló la charla analizando la situación actual de la seguridad social, los instrumentos utilizados por el gobierno nacional para quitar derechos ciudadanos y los desafíos de cara a una nueva gestión que garantice el bienestar de adultas y adultos mayores. Se refirió también al trabajo que viene realizando respecto del tema, como sus encuentros e intercambio de experiencias con profesionales de la administración de la Seguridad Social, y las abuelas y abuelos que le cuentan sus experiencias con los padecimientos que provocan las medidas del gobierno. Reafirmó el trabajo de la futura gestión para restituir derechos, asegurarlos y conquistar nuevos.


Julio Ceresa y “Moncho” Alessandrini, tomaron luego la palabra, destacando la resistencia de lxs estatales en los 4 años de macrismo, defendiendo el IPS en la Provincia de Buenos Aires.


Luego de la exposición se realizaron preguntas de lxs participantes, quienes manifestaron su apoyo a la victoria del Frente de TODXS en la Nación, la provincia y nuestra querida ciudad.


La charla culminó en un clima de distención y un amplio abanico de posibilidades a desarrollar durante los próximos años, en búsqueda de la Justicia Social, con inclusión y equidad.

Deja un comentario