En el mismo hicieron uso de la palabra Christian Butera, referente del barrio; Dora Martínez quien es candidata a presidenta del Circuito Munro-Carapachay-Villa Adelina que tendrá su elección interna “complementaria” el 8 de agosto por la lista 129 Protagonismo Radical; del concejal radical Alejandro “Totito” González y del presidente de la UCR de Vicente López Daniel Szurek.
Villa Adelina siempre fue bastión del radicalismo y hoy volvemos a recuperar la presencia, la mística y el protagonismo que supimos tener.
El radicalismo es un partido con vocación de poder, pero más que eso es un partido de servicio. Por lo menos así lo entendemos nosotros y nos ponemos a disposición de nuestros vecinos para estar al lado suyo en lo que podamos ayudar.
En nuestra nueva Casa Radical estaremos brindando talleres, cursos, asesoramiento en todo lo relacionado al municipio y buscaremos, juntos, la manera de solucionar el inconveniente que tenga.
Somos un grupo grande de militantes, jóvenes, pero con mucha historia en nuestro partido. Somos parte de los que desde hace 8 años encararon la recuperación de la U.C.R en Vicente López junto a nuestro concejal Alejandro “TOTITO” González y hoy nos toca acompañar en la presidencia del partido a Daniel Szurek, electo recientemente en las elecciones internas del 21 de marzo.