Norte en Línea - “La salida de la pandemia es con la vacunación y un estado presente donde más se lo necesita”

“La salida de la pandemia es con la vacunación y un estado presente donde más se lo necesita”

“La salida de la pandemia es con la vacunación y un estado presente donde más se lo necesita”
18 Jun
2021

El concejal Joaquín Noya acompañó la jornada conjunta en Vicente López entre el programa nacional El Estado en tu Barrio, PAMI y el ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada integradora se realizó en el barrio La Fabrikita de Villa Martelli (Av. Constituyentes y Güemes) y consistió de operativos de salud oftalmológica y de vacunación del calendario completo, consultoría previsional, asesoría de género y diversidad sexual.


“La salida de la pandemia es con la vacunación y un estado presente donde más se lo necesita. Jornadas como estas son fundamentales para contrarrestar las desigualdades en los barrios de Vicente López”, afirmó Joaquín Noya.


El despliegue del Estado en tu Barrio se ubicó en el mismo playón deportivo donde trabajadores/as de UTEP-Evita realizan la obra de pavimentación junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Acompañaron el operativo el concejal Julio Ceresa, la responsable del Movimiento Evita local, Érica Pereyra, y el secretario de organización Emilio “Pitu” Pres.

Deja un comentario