Norte en Línea - La municipalidad de Vicente López intenta impedir la realización del festival “Macri ya fue”

La municipalidad de Vicente López intenta impedir la realización del festival “Macri ya fue”

La municipalidad de Vicente López intenta impedir la realización del festival “Macri ya fue”
05 Oct
2019

El municipio cerró la plaza de los Inmigrantes de Olivos donde se iba a realizar a las 15 hs. el festival Macri Ya Fue, desde temprano aparecieron fajas para impedir el ingreso argumentando una supuesta fumigación un sábado a la tarde.

Desde la organización del festival manifiestan que es una clara excusa para evitar la realización del festival y una demostración más de la censura de Jorge Macri a las expresiones populares, aun cuando fueron presentados los requerimientos en tiempo y forma para llevarlo adelante.


En este sentido explican: “Realizamos la presentación formal a la secretaria de Servicios Públicos, que luego de recibir el pedido de uso de la plaza nos derivó con la Secretaría de Gobierno, a la cual le redirigimos la carta”.


“Entendemos que la decisión de cerrar la plaza, sin previo aviso, responde más a una decisión política de impedir el desarrollo del festival”, expresan desde la organización del festival.


El festival a pesar de esta lamentable situación no se suspende, se realizara en la vereda sobre la esquina de Av. Maipú y Felix de Amador, continuando con los talleres, juegos y muestras artísticas programadas como también con el cierre a cargo del grupo Sudor Marika.

Deja un comentario