Norte en Línea - Julio Ceresa impulsa el trabajo en conjunto con los sindicatos municipales

Julio Ceresa impulsa el trabajo en conjunto con los sindicatos municipales

Julio Ceresa impulsa el trabajo en conjunto con los sindicatos municipales
29 Jun
2022

El día martes se llevó adelante el encuentro entre el Concejal Julio Ceresa, presidente de la Comisión de Trabajo, Previsión Social y Asuntos Gremiales del Concejo Deliberante de Vicente López con los referentes sindicales del municipio Fabián "Moncho" Alesandrini por ATE y Victorio Pirillo por el Sindicato de Trabajadores Municipales, junto a la concejala Erica Pereyra y el presidente del Bloque por el Frente de Todos, Joaquín Noya.

En la reunión, de la que también participaron delegadas y delegados de distintos sectores, se dieron a conocer las inquietudes que tienen las y los trabajadores, y lo conversado entre los gremios y el municipio. Dentro de los puntos conversados, se destacan el pase del personal con contratos a planta permanente, la ampliación de las licencias parentales -proyecto presentado por Ceresa, Noya y Pereyra en mayo de este año-, así como la necesidad de la provisión de elementos de trabajo y ropa para empleadas y empleados municipales.


“Fue un encuentro productivo”, señaló Ceresa. “Hoy nos toca cumplir otro rol, pero me gusta decir que nunca dejamos de ser y sentirnos trabajadores. Desde mi rol como presidente de la Comisión de trabajo y como Bloque de concejales, estamos comprometidos a acompañar las iniciativas que beneficien a las trabajadoras y trabajadores municipales.”

Deja un comentario