Norte en Línea - “Jorge Macri tiene un muro en el corazón”

“Jorge Macri tiene un muro en el corazón”

“Jorge Macri tiene un muro en el corazón”
30 Nov
2020

Después de varios meses de reclamos e instancias institucionales agotadas para que el municipio reabra la salida que cerraron con un muro en el barrio Gándara de Olivos, por medio del Centro de Acceso a la Justicia se va a realizar una presentación judicial para garantizar la reapertura para el libre acceso de los/las vecino/as.

En un operativo conjunto realizado el viernes, el concejal Joaquín Noya del Frente de Todos de Vicente López junto a la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, la Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Carpinetti, y el Secretario Gral. De UTEP-Evita, Nicolás Fergero, informaron el alcance de la presentación judicial que van a realizar desde ese organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.


“El intendente sigue sin querer escuchar a los/las vecinos/as. No le importa ni los incendios ni las inundaciones que ocurrieron. Un intendente debe cuidar a sus vecinos/as no hacer oídos sordos, Jorge Macri tiene un muro en el corazón”, manifestó Noya.


Durante el operativo, pibes y pibas del barrio expresaron en un mural lo que siente el barrio: “Familias de Gándara en Peligro”. Horas después fue tapado intentando ocultar lo que ahí realmente sucede.

Deja un comentario