Imprimir esta página

Joaquín Noya recorrió con arquitectos el Barrio la Fabrikita tras las inundaciones

Joaquín Noya recorrió el barrio La Fabrikita de Villa Martelli con Adrián Salles, de Peronismo 26 de Julio de Vicente López, y junto a arquitectos de FADU para evaluar la situación y buscar soluciones tras las últimas inundaciones que afectaron a lxs vecinos.

La fuertes lluvias del miércoles pasado ocasionaron la saturación del precario y abandonado sistema de desagüe del barrio, lo que generó inundaciones en los pasillos y dentro de las casas. Junto a los referentes del barrio La Fabrikita Juan Osuna de la CTEP, Mónica Enriquez de Peronismo 26 de Julio y Paula Clausi del Movimiento Evita, Noya y Salles recorrieron los pasillos con arquitectos de FADU en busca de posibles soluciones mediante obras frente a la ausencia del municipio.


Durante el recorrido, Joaquín Noya expresó que “ya pasaron varios días desde la lluvia y aún siguen lxs vecinxs esperando que aparezca alguien del municipio. Por eso decidimos junto a ellxs no quedarnos esperando a que Jorge Macri haga lo que nunca hizo, y con el asesoramiento de profesionales de la FADU estamos evaluando las mejores opciones para realizar obras junto a lxs trabajadores de la CTEP para mejorar la calidad de vida en el barrio.”

Etiquetado como