Joaquín Noya junto a trabajadores de los talleres de oficios de CTEP Vicente López

Joaquín Noya se reunió con talleristas y trabajadorxs de los talleres de oficios de CTEP donde generan trabajo y formación laboral en Vicente López.

En el encuentro que se llevó adelante en el taller de carpintería que funciona todas las semanas en un espacio cedido por la Cooperativa Malaver Villate en Olivos, lxs trabajadorxs le contaron a Noya sobre dos iniciativas que están impulsando para enfrentar la crisis económica de Macri y otra solidaria para merenderos y comedores de los barrios humildes del distrito.


Van a incrementar las acciones para la comercialización de sus productos en ferias y locales, y además construirán kits de equipamiento para los 11 merenderos que la CTEP tiene en diferentes barrios de Vicente López.


En este sentido, Joaquín Noya valoró que ante esta situación de crisis “trabajadorxe de la economía popular están pensando cómo mejorar el rédito de su trabajo y también en cómo dar una mano a aquellxs que con esfuerzo intenta paliar el hambre que las políticas económicas de Macri y Vidal generan”. Además, sostuvo que “un municipio como Vicente López no debería darle la espalda a iniciativas como estás que generan trabajo, formación laboral y solidaridad.”

Deja un comentario