Gran cena de fin de año de la militancia del Movimiento Evita Vicente López

El Movimiento Evita Vicente López cerró el año celebrando junto a más de 200 militantes de los amplios espacios que lo componen con una gran cena en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli.

Se reunieron a despedir este difícil año, compañerxs que militan en cada barrio, en el local de Olivos y en el espacio cultural de Villa Martelli, lxs pibxs de la JP Evita, las compañeras del Frente de Mujeres Evita y trabajadorxs de la Ctep. Todxs compañerxs que luchan durante todo el año por un municipio, una provincia y un país mucho mejor para nuestrxs vecinxs.


Acompañaron en la noche del sábado el concejal y presidente del bloque FpV-PJ Lorenzo Beccaria, el concejal Fabián Ruiz, Adrián Salles de Peronismo 26 de Julio, Gustavo Nuñez y Kato Oliva del PJ Vicente López, compañerxs de CP Descamisados, Vamos Patria Grande, Somos, Barrios de Pie y Partido Comunista de Vicente López.


Durante la cena se sortearon productos de la economía popular que elaboran trabajadorxs de la Ctep Vicente López en las unidades productivas y talleres de carpintería, vivero y costura.


Tras la proyección de un video anuario de las actividades de 2018, Joaquín Noya cerró agradeciendo el trabajo de lxs compañerxs durante el año y el acompañamiento de los invitados presentes, además hizo un llamado “a la unidad del campo nacional y popular para lograr en 2019 detener el avance del ajuste neoliberal de Cambiemos”.

Deja un comentario