Gran cena de fin de año de la militancia del Movimiento Evita Vicente López

Gran cena de fin de año de la militancia del Movimiento Evita Vicente López
26 Dic
2018

El Movimiento Evita Vicente López cerró el año celebrando junto a más de 200 militantes de los amplios espacios que lo componen con una gran cena en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli.

Se reunieron a despedir este difícil año, compañerxs que militan en cada barrio, en el local de Olivos y en el espacio cultural de Villa Martelli, lxs pibxs de la JP Evita, las compañeras del Frente de Mujeres Evita y trabajadorxs de la Ctep. Todxs compañerxs que luchan durante todo el año por un municipio, una provincia y un país mucho mejor para nuestrxs vecinxs.


Acompañaron en la noche del sábado el concejal y presidente del bloque FpV-PJ Lorenzo Beccaria, el concejal Fabián Ruiz, Adrián Salles de Peronismo 26 de Julio, Gustavo Nuñez y Kato Oliva del PJ Vicente López, compañerxs de CP Descamisados, Vamos Patria Grande, Somos, Barrios de Pie y Partido Comunista de Vicente López.


Durante la cena se sortearon productos de la economía popular que elaboran trabajadorxs de la Ctep Vicente López en las unidades productivas y talleres de carpintería, vivero y costura.


Tras la proyección de un video anuario de las actividades de 2018, Joaquín Noya cerró agradeciendo el trabajo de lxs compañerxs durante el año y el acompañamiento de los invitados presentes, además hizo un llamado “a la unidad del campo nacional y popular para lograr en 2019 detener el avance del ajuste neoliberal de Cambiemos”.

Deja un comentario