Norte en Línea - Firma de Convenio con el Intendente por el Observatorio Electoral

Firma de Convenio con el Intendente por el Observatorio Electoral

Firma de Convenio con el Intendente por el Observatorio Electoral
23 Oct
2019

El Intendente Jorge Macri y la Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud firmaron un Convenio de Colaboración en el marco de la implementación de la IV Edición del Observatorio Electoral Permanente .

Durante la firma el Intendente destacó la importancia de este convenio e instó a la ciudadanía a ejercer su derecho de voto, haciendo escuchar sus ideas en las urnas.


El objeto del Convenio es el de coordinar la cooperación, a través de distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de garantizar - en lo que a su competencia refiere- el desarrollo de la Jornada de Observación Electoral, como por ejemplo en cuestiones vinculadas a la seguridad, teniendo en cuenta que la Defensoría tendrá abierta sus puertas de 8 a 18 hs el día domingo 27 de octubre de 2019 .


Durante la jornada más de 135 voluntarios/as, quienes recibieron su capacitación el pasado 16 de octubre en el Concejo Deliberante, recorrerán todos los establecimientos de votación observando la accesibilidad del derecho al voto de la ciudadanía.


Para finalizar la Defensora destacó: “ Es muy importante la firma de este convenio en el que el Intendente se compromete una vez más con nuestra Institución, como lo han hecho los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, en lo que hace al desarrollo del Observatorio Electoral que llevamos adelante desde el año 2011”.

Deja un comentario