Este viernes, en Tiempos Modernos: Altamira en Vicente López

Este viernes, en Tiempos Modernos: Altamira en Vicente López
17 Sep
2019

Este viernes 20, desde las 18:30 hs. Jorge Altamira se presentará en el Centro Cultual Tiempos Modernos, en Aristóbulo Del Valle 1701, Florida.

El dirigente de la tendencia del Partido Obrero ofrecerá una charla-debate relacionada a la campaña electoral, la crisis de conjunto y los desafíos de la izquierda en esta etapa.


Altamira manifestó que “la presente campaña electoral tiene un ganador certero pero se da en medio de un desplome colosal del sistema financiero. Todos pretenden una transición ordenada pero la situación es desesperante para los sectores populares.”


“Existe –continuó- una gran presión de la crisis en curso, las puebladas en Chubut, las luchas del sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y todos los sectores en lucha. En oposición a la unidad social a la que llama el kirchnerismo y el peronismo, es necesario una gran campaña por una huelga general para que una asamblea constituyente, soberana, asuma el poder político del país.”


El viernes participará también Federico Decoppet, dirigente de la tendencia del Partido Obrero de Vicente López, junto a Margarita Cuéllar y Ximena Acerregor. Cuéllar y Acerregor serán candidatas a intendente por el FIT – U en San Isidro y San Fernando, respectivamente.

Deja un comentario