Norte en Línea - Este viernes 3/11, Pitrola en Munro

Este viernes 3/11, Pitrola en Munro

Néstor Pitrola –dirigente del Partido Obrero y del Frente de Izquierda- dará una charla en torno a las últimas elecciones legislativas y al papel del Frente de Izquierda. Será este viernes 3/11, a partir de las 18:30 hs., en José Hernández 4440, Munro.

“Los 445 mil votos a senador y los 492 mil a diputados para el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires –declaró Pitrola- constituyen un salto del 40% respecto de las Paso en ambas categorías. Nuestra elección se aprecia si tenemos la estrategia de polarización del machismo y el kirchnerismo.”

El dirigente destacó el carácter “homogéneo” de la elección del Frente de Izquierda en toda la provincia, a punto tal de consolidar el ingreso de dos diputados nacionales, Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, dirigente del Suteba de La Matanza.

En Vicente López, el Frente de Izquierda desarrolló una gran elección. La lista redondeó un porcentaje del 6,93 % para diputados nacionales. Quedó a sólo 2 mil votos de acceder a una banca en el Concejo Deliberante.

 

Balance electoral y los desafíos de la izquierda  y el movimiento obrero. Con Néstor Pitrola.
Este viernes 3/11, a las 18:30 hs.
En José Hernández 4440, Munro.

Deja un comentario