Joaquín Noya: “este es nuestro aporte para el inicio de clases mejorando la infraestructura escolar”

Joaquín Noya recorrió las obras de refacción y puesta en valor que están realizando trabajadorxs de CTEP Vicente López en la Escuela Técnica Nº 4 Gral. Martín Miguel de Güemes en Florida Oeste.

Los Trabajadores de la Economía Popular comenzaron este febrero con las obras de arreglos y pintura en uno de los grandes salones de la institución. De la misma forma, cuadrillas de obras de CTEP trabajaron en la puesta en valor de la Cooperativa Malaver-Villate de Olivos y de la Capilla Virgen de Luján del barrio Melo-Las Flores de Florida Oeste. Una muestra del valor de su trabajo en función del bienestar social y de la comunidad de Vicente López.


Durante la visita y charla con lxs trabajadorxs, Joaquín Noya expresó que “este es nuestro aporte para el inicio de clases mejorando la infraestructura escolar, frente a un gobierno provincial y municipal que pareciera no tener un plan de mejora para la Escuela Pública, en un contexto además donde los docentes ganan cada vez menos y el gobierno nacional incumple la ley no llamando a paritarias docentes”.

Etiquetado como

Deja un comentario