En Vicente López, el FIT-U se lanza a la campaña

En Vicente López, el FIT-U se lanza a la campaña
07 Oct
2019

El martes 8 a las 15hs en Laprida y Maipú, con la presencia de la candidata a diputada nacional, Nora Biaggio, el Partido Obrero de Vicente López llevará sus propuestas a las y los vecinos del distrito.

La candidata mencionó que "la campaña del Frente de Izquierda-Unidad está ligada a la irrupción de la clase obrera en la crisis política nacional, para quebrar el ajuste y poner en marcha una salida propia en oposición a los que nos piden que abandonemos las calles y que se levanten los paros".


El candidato a intendente por el FIT-U, Guido Vidal, mencionó: "La derrota de Macri y de Vidal profundizó el desarrollo de la crisis nacional, esta situación obligó a Alberto Fernández a llevarles calma a los capitalistas ya que es la clase social para la que van a gobernar. Es necesario reforzar una alternativa propia de los trabajadores".


Para finalizar, la candidata a concejala Mariela Copertari planteó: "aunque estamos en uno de los distritos más ricos del país, las urgencias de los trabajadores en materia de vivienda, salud y educación no son atendidas. Garantizar el pago de la deuda implica que el costo lo cubramos los sectores más golpeados. El FIT-U es la única alternativa que plantea romper con el FMI y que la crisis la paguen los capitalistas".


La jornada continuará con una reunión con docentes del distrito en el bar Aquarium, ubicado en Alsina y Maipú a las 17hs. Y finalizará con un debate de candidatos en el ISFD N°39 a las 18.30hs.

Deja un comentario