El Frente Renovador festejó las Pascuas en las Plazas de Vicente López

La actividad se desarrolló en un marco de unidad de todas las agrupaciones del espacio político.

Los chicos y familias que se encontraban en las plazas: La Paz de Florida Oeste, Alem de Munro, Valdiviezo Sáez y Vicente López y Planes de Olivos; fueron gratamente sorprendidos con la entrega de un “Conejito de Pascua” durante la tarde del sábado.

La referente del Frente Renovador del distrito, Sofía Vannelli, una de las promotoras de la actividad, manifestó que: “Los niños y vecinos que estaban disfrutando del espacio público recibieron un presente de parte nuestra militancia en una festividad muy especial para todos”.

Más de mil huevos de pascuas se repartieron en las distintas plazas y, complementando la actividad realizada la semana pasada por el concejal Germán Maldonado en el barrio Borges, el Frente Renovador de Vicente López completó los festejos por semana santa.

Con el objetivo de recorrer los barrios y estar cerca de los vecinos, está actividad se sumó a las clases de Aeróbicas que también se vienen llevando a cabo en las distintas plazas y a los habituales encuentros en los barrios para hablar con los vecinos acerca de las distintas propuestas que se promueven para todo el distrito.

“De esta manera queríamos estar presentes en este festejo tan importante para toda la comunidad”, expresó la directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, Sofía Vannelli y, finalizando, afirmó: “En estos tiempos difíciles es importante encontrarse con la familia o amigos, disfrutar esos momentos con felicidad y en armonía".

Además de los concejales del distrito Sofía Vannelli y Germán Maldonado, se sumaron al festejo Alan Avaca de Tercera Posición, Diego Carnicelli (líder de la juventud del FR de Vicente López), Gustavo Martínez de Carapachay, Leandro Galletti de Florida y Javier Zucconi de Villa Martelli.

 

Deja un comentario