Norte en Línea - El Frente Renovador de Vicente López lanzo un programa de Turismo Social

El Frente Renovador de Vicente López lanzo un programa de Turismo Social

Con la organización del Frente Renovador de Vicente López, en el día de hoy viernes 28 de Abril, los abuelos de distintos centros de jubilados del distrito, realizaron el primer paseo en Catamarán, que forma parte de un programa de Turismo Social, que se desarrollara a lo largo del año.

"Nos pone muy contentos ver a nuestros abuelos disfrutar de estos paseos. Esta es una de las, muchas actividades, que realizamos para compartir con nuestros adultos mayores” señaló la referente del Frente Renovador del distrito, la Dra. Sofía Vannelli.

Los abuelos disfrutaron de un día de sol, donde compartieron mates, facturas y galletitas, mientras observaban las mansas aguas del río lujan y el verde del patio de las casas que le dan vida, a la Isla del Delta bonaerense.

El concejal, German Maldonado, expresó su satisfacción de “Poder realizar esta actividad en un momento económico complicado. Ver como disfrutan nuestros abuelos, nos impulsan a seguir con estos programas, que tienen por objetivo devolver un poco de todo lo que la generación adulta nos dio”.

Una de las abuelas Saria Borettini manifestó; "Es la primera vez que vengo y es hermoso, estas actividades nos rejuvenecen. Esperamos que sea el primero de muchos…".

Luego del Paseo, faltaba algo más para terminar el gran día. Los abuelos se dirigieron al Centro de Jubilados “Manuel Belgrano”, donde se compartió un almuerzo y además hubo canto y baile, otro momento de encuentro y abrazos , como les gusta a nuestros jubilados.

Como esto no empieza y termina, en una jornada, tal como se viene realizando desde el año pasado, los adultos mayores ocupan un lugar central, en la agenda de trabajo del Frente Renovador y se va a continuar profundizando la relación con cada centro, para compartir estos gratos momentos.

Deja un comentario