De la mano de la fotógrafa Nora Lezano, llega “Mi cuarto, mi mundo” a la Quinta Trabucco

Con el fin de retratar y resaltar la diversidad y riqueza cultural del Área Metropolitana, a través de la mirada de los mundos íntimos de los jóvenes y las particularidades del mundo adolescente, surge “Mi cuarto, mi mundo”, proyecto fotográfico concebido con la colaboración de profesionales talentosos y la curaduría de la reconocida y prestigiosa fotógrafa Nora Lezano, que llega a la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).

La muestra inaugurará el próximo domingo 13 de enero a las 18 hs. y estará acompañada por una intervención de música y danza a cargo de Erick y Marcos (beatbox), Pato Smink (DJ), Alex Heduvan (rapero), Santiago Vázquez (percusión) y bailarines invitados. La entrada es libre y gratuita.


Las fotos son resultado de una clínica dictada por Lezano y su equipo en la cual participaron 36 adolescentes de entre 13 y 17 años interesados en las artes visuales.


Nora Lezano es fotógrafa y artista visual, nació en Buenos Aires en 1970. Comenzó a desarrollar su trabajo en la década de los 90 y se destacó inmediatamente en el ámbito del rock. Sus retratos de reconocidos artistas de la música como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, León Gieco, Liliana Herrero.


A su vez, dirigió los videoclips “Parte por Parte” de Iván Noble (2012), “La vuelta entera” de Francisco Bochatón (2012), “A lo mejor” de Acorazado Potemkin (2014) y “Sin pensar fui a la orilla” de Rocco Posca (2016). También, junto con los fotógrafos Andrea Castaño, Mauro López y Alejandro Pihué, fundadora y creadora de Proyecto Espinosa, proyecto que interviene artísticamente vidriera y vía pública de un espacio ubicado en el barrio de San Telmo.


Entre sus colaboraciones en medios gráficos, se destacan sus ilustraciones en el suplemento cultural Radar de Página/12, desde 1996.


Para mayor información, ingresar a Vicente López Cultura. En caso de lluvia, se traslada al domingo 20 de enero a la misma hora.

Deja un comentario