Convocatoria a Entidades Intermedias para la 4º edición del Observatorio Electoral Permanente

Por medio de la presente les informamos que estamos preparando la cuarta edición del Observatorio Electoral Permanente de la Defensoría del Pueblo de Vicente López, experiencia que ya realizamos durante los años 2011, 2015 y 2017 y que se lleva a cabo con el objetivo de relevar aspectos vinculados a la accesibilidad del derecho al voto durante el próximo acto electoral.

En esta oportunidad, convocamos a todas las entidades intermedias del Partido de Vicente López que quieran sumarse para las tareas de observación que realizaremos el domingo 27 de octubre, en el marco de las elecciones generales, en horarios a convenir con los ciudadanos voluntarios. La observación se realizará de manera grupal, con una planilla recolectora de datos que determinará los aspectos a observar.


Brindaremos una capacitación específica, con fecha a confirmar durante los días previos a las elecciones. Se extenderán certificados de participación.


Al finalizar la jornada de observación nos reuniremos en la Defensoría, donde se entregarán las planillas completas y compartiremos un desayuno/almuerzo e intercambiaremos las experiencias del día.


A los interesados les solicitamos que se acerquen a la oficina de la Defensoría sita en M. Pelliza 1401 2º Piso o se comuniquen al 4799-5119/5127/5146 o por Whats App al 1551838891. Completarán una breve ficha y podrán inscribirse como voluntarios para el Observatorio.


Asimismo, les informamos que el listado completo de observadores será notificado al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, previo al 27 de octubre, mediante una Resolución dictada por la Defensora.
No podrán participar del Observatorio aquellas personas que sean autoridades de mesa; fiscales, y/o que integren como candidatos alguna de las listas que participan de dichas elecciones

Deja un comentario