Charla balance "Derrota de Macri y crisis nacional. La intervención de los trabajadores y su salida"

Charla balance "Derrota de Macri y crisis nacional. La intervención de los trabajadores y su salida"
22 Ago
2019

Este viernes 23/08 a las 18hs, Néstor Pitrola concurrirá al local del Partido Obrero ubicado en José Hernández 4440, Munro, para debatir junto a los trabajadores del distrito cómo hacer para derrotar el ajuste y superar la crisis.

Sobre la ocasión, Pitrola mencionó: "La fuga de capitales y la corrida cambiaria generaron una devaluación que pagamos los trabajadores. El Gobierno la dejó pasar, y avaló el nuevo golpe del capital financiero. Alberto Fernández tampoco se hace cargo porque quiere que Macri haga el trabajo sucio."


A continuación agregó: "No se puede aceptar que un gobierno acabado hunda en la miseria y la desocupación" a los argentinos".


Para finalizar sostuvo que "impulsamos la deliberación y la organización en los lugares de trabajo. Apoyamos el reclamo de las organizaciones sindicales combativas por aumento inmediato de salarios y jubilaciones ajustados por la inflación, por la reapertura de las paritarias, que se prohíban los despidos y las suspensiones y se repartan las horas de trabajo sin afectar el salario. El jueves 22/8 , cómo se resolvió en el plenario del sindicalismo combativo, movilizamos desde el obelisco a Plaza de mayo, por todos estos reclamos".

Deja un comentario