Vidal, Stanley y Valenzuela recorrieron la Casa del Futuro con jóvenes de Tres de Febrero

Vidal, Stanley y Valenzuela recorrieron la Casa del Futuro con jóvenes de Tres de Febrero
17 Jun
2019

El nuevo espacio brinda herramientas para promover habilidades laborales y formarse en nuevas tecnologías y oficios tradicionales.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; visitaron la “Casa del Futuro” en El Libertador, un nuevo espacio que acompaña a jóvenes de Tres de Febrero en situación de vulnerabilidad social en el desarrollo de sus proyectos de vida.


Ubicada en Miramar 815, cerca del Camino del Buen Ayre, es un espacio pensado para capacitar a jóvenes de 15 a 29 años con cursos de maquillaje, proyecto de vida, ajedrez, introducción al trabajo, informática, alfabetización digital y reflexión, entre otros. Además, cuenta con talleres artísticos, cuidado personal, folclore, electricidad y muchos más.


Luego del lanzamiento junto al presidente Mauricio Macri del programa de alfabetización digital y robótica “Aprender Conectados” en el Jardín de Infantes 917, Vidal y Valenzuela fueron a la Casa del Futuro donde los esperaba Carolina Stanley y los jóvenes que participan de los talleres y actividades.

Deja un comentario