Valenzuela y Ritondo inauguraron un destacamento y una Comisaría de la Mujer

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, inauguraron dos nuevos espacios para reforzar la seguridad en Tres de Febrero: el nuevo destacamento de la Policía de Seguridad Vial en el renovado Paseo de los Granaderos y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Caseros (Parodi 4171).

El destacamento está ubicado en Román Gómez y la colectora de la avenida General Paz, José Ingenieros, en el principal acceso al municipio desde la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí cumplirá funciones operativas y control las 24 horas con personal especializado.


La Municipalidad de Tres de Febrero renovó el Paseo de los Granaderos con obras repavimentación, iluminación LED, arreglo de veredas y la creación de nuevos lugares de encuentro y recreación, con mobiliario urbano y juegos infantiles. La obra en ese espacio público y el nuevo uso de las familias que disfrutan de la plaza requirieron la construcción de un destacamento moderno, conectado al 3F COM y con espacios aptos para el estacionamiento de móviles policiales.


“Estamos acercando la Policía a todos los bonaerenses, para asistirlos, cuidarlos y avanzar en la lucha contra las mafias, el narcotráfico y la delincuencia en general”, aseguró Ritondo. “El destacamento es la combinación de un espacio público de calidad con control y prevención del delito en el principal acceso a Tres de Febrero”, expresó Valenzuela. Y agregó: “Con la nueva plaza y la nueva iluminación LED recuperamos el espacio para las familias y alejamos la marginalidad”.

Deja un comentario