Norte en Línea - Se presentó en Tres de Febrero líneas de trabajo del plan “Obras + Trabajo”

Se presentó en Tres de Febrero líneas de trabajo del plan “Obras + Trabajo”

Se presentó en Tres de Febrero líneas de trabajo del plan “Obras + Trabajo”
02 Sep
2020

El Subsecretario de Desarrollo Social de la Nación Daniel Menendez, junto con el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Sergio Palmas, presentaron obras para los distritos de Tres de Febrero y San Martín en el Club Nolting.

En el marco de las iniciativas que se van a llevar adelante mediante el plan "Obras + Trabajo" y acompañado por distintos clubes, Daniel Menendez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación, se hizo presente en el Club Nolting de Ciudadela para dar a conocer las líneas de trabajo que incluirán a los clubes de barrio. Estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales Sergio Palmas.


El Coordinador nacional de Barrios de Pie explicó a los medios que “trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular van a estar refaccionando los clubes de barrio y poniendo a punto las instalaciones. Los clubes son vitales en la construcción del tejido social y vamos a acompañarlos desde el Estado Nacional."

Durante el encuentro se dieron a conocer algunos planes de obra en clubes de Tres de Febrero y San Martín, como así también en otros puntos de la Provincia de Buenos Aires.


El Subsecretario de Políticas de Integración y Formación Daniel Menendez reafirmó que “nos parece que tenemos que reconocer a estos lugares, darles valor, porque son instancias de organización comunitaria muy importantes. Por eso tenemos planteado refaccionar más de 1000 comedores comunitarios en todo el país, y unos 250 de clubes de barrio".


En el Club Nolting de Ciudadela se hicieron presentes además, su secretario general del club y presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Tres de Febrero, Adrián Fernandez, el Subsecretario de Deportes de San Martín, Javier Cardei y dirigentes de los clubes de Tres de Febrero y San Martín.

Deja un comentario