Norte en Línea - Tres de Febrero: el candidato a concejal de la izquierda, desafía a los demás candidatos a un debate en la Universidad
Imprimir esta página

Tres de Febrero: el candidato a concejal de la izquierda, desafía a los demás candidatos a un debate en la Universidad

El docente Facundo Pilarche, quien encabeza la lista del Frente de Izquierda a nivel distrital, desafía a debatir las propuestas de cara a las elecciones legislativas en la Universidad de Tres de Febrero. La pregunta es si el resto de las fuerzas políticas se animarán a tomar el guante.

Luego del gran acto de presentación de los candidatos del FIT que se realizó en Caseros junto a Nicolás Del Caño el pasado sábado, Pilarche afirmó en una entrevista: "Desde la izquierda queremos poner en debate las propuestas que tenemos para enfrentar el ajuste de Macri-Vidal, y lejos del circo mediático de Cambiemos, buscamos poner en el tapete la agenda de la clase obrera y el pueblo pobre. Aspiramos a que todos conozcan que la izquierda plantea una salida de fondo para los trabajadores, las mujeres y la juventud; y en nuestra coherencia y en la fuerza de nuestras ideas esta el secreto de nuestro crecimiento."


Desde el FIT confían en hacer una elección histórica que puede por primera vez llevar a conquistar el primer concejal de ese espacio al cuerpo legislativo en el distrito. En ese marco consideran fundamental un debate abierto entre todas las fuerzas políticas.