Trámites y servicios en El Libertador

Desde el martes 2 al viernes 5 de mayo "El Estado en tu Barrio" te espera en Tucumán y Primera Junta de 9 a 14 con los servicios del estado municipal, provincial y nacional.

“El Estado en tu Barrio” es el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que te acerca la posibilidad de realizar trámites y servicios cerca de tu casa. Esta semana estará en El Libertador (Tucumán y Primera Junta), donde los vecinos recibirán asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación. Conocé la lista completa de los trámites y servicios.

El miércoles de 9.30 a 13.30 se realizará una nueva jornada de “La Muni más Cerca” en Perú y Pedro de Mendoza, Caseros. Las diversas áreas de la Municipalidad te ofrecen trámites y consultas de Atención al Vecino, ANSES y Tarifa Social. Si necesitás vacunarte o hacer alguna consulta médica, odontológica, oftalmológica o pediátrica contás con el Hospital Móvil con vacunación gratuita y controles. También estará el equipo de Antropozoonosis de la Municipalidad para vacunar perros y gatos.

Deja un comentario