Romina Del Plá visitará Tres de Febrero

Romina Del Plá visitará Tres de Febrero
29 Jul
2019

Este sábado 3/8 a las 19.30 hs en Av Gral Paz 83, a metros del Bingo Ciudadela.

Enmarcada en la álgida campaña político-electoral del Frente de Izquierda – Unidad, y luego del multitudinario acto del Partido Obrero en el Estadio Malvinas Argentinas realizado el sábado 27, la precandidata a vicepresidenta del FIT-U, Romina Del Plá, participará de una cena en Ciudadela, junto a Milton Gauna, precandidato a Concejal y demás candidatos del distrito.


Los Macri-Pichetto y los Fernández-Fernández más Massa plantean una engañosa polarización, mientras esconden un mismo programa reaccionario contra los trabajadores que tienen como ejes principales una reforma laboral dilapidaria para la clase obrera y el pago de la deuda usuraria contraída con el FMI.


Bajo la tutela de Macri y el FMI, el intendente Valenzuela ha comandado el ajuste en Tres de Febrero, sumergiendo al distrito en una profunda crisis social: cientos de despidos, sueldos municipales de miseria. El incremento de patrulleros y cámaras para la policía de Luicioni no han disminuido el delito en el distrito. Crece el amedrentamiento policial a la juventud y los trabajadores y los casos de Gatillo Fácil, como sucedió con Diego Cagliero de Martín Coronado, aplaudido públicamente por Valenzuela. Las cámaras fueron utilizadas para encubrir a la policía, no para esclarecer los hechos.


El curtismo (PJ/K) declama contra el ajuste, mientras respaldan su avance acompañando el presupuesto de miseria para el municipio. Con Debandi a la cabeza, se presentan como un “nuevo Curtismo” pero representan el mismo esquema que condeno al distrito durante años a la desigualdad y a las patoteadas para todo aquel que se oponía o luchaba.

Invitamos a todxs lxs vecinxs del distrito a participar de esta gran actividad y a movilizarse en Tres de Febrero y en todo el país por el voto al Frente de Izquierda – Unidad, para terminar con el régimen del FMI, para que la crisis la paguen los capitalistas y por una salida de los trabajadores y la izquierda.

Deja un comentario