Norte en Línea - Primer encuentro de la Liga Municipal 3F de Patín Artístico

Primer encuentro de la Liga Municipal 3F de Patín Artístico

Con más de 300 deportistas en escena y la participación de doce clubes del distrito se llevó adelante la primera competencia de patín artístico en el CEDEM 2 de Caseros.

El encuentro duró más de 12 horas y es el primero de las tres competencias anuales dirigidas y organizadas por la Dirección General de la liga donde se evalúan especialidades reconocidas por el Comité Olímpico, como figuras obligatorias, patinaje libre, danza y espectáculos. La jornada contó con la presencia de doce escuelas de patín artístico de Tres de Febrero: CEDEM, Beltrán, Ateneo Santa Teresita, Niño Jesús, Estudiantes de Buenos Aires, 27 de Diciembre, Sáenz Peña, Dimontazolli, Estrada, ABDA, Amistad y Lomas de San Martín.

El intendente Diego Valenzuela participó del evento y destacó la importancia de contar con una liga municipal que unifique y coordine las diferentes escuelas, generando espacios de sociabilización y desarrollo del deporte local. “La Liga Municipal 3F de Patín Artístico incentiva la participación y la práctica deportiva competitiva y recreativa de jóvenes del Tres de Febrero”, expresó.

Deja un comentario