Norte en Línea - Nuevas oportunidades para personas con discapacidad

Nuevas oportunidades para personas con discapacidad

En el marco del programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo diez personas con discapacidad realizan pasantías rentadas en nuestras oficinas.

Las secretarias de Desarrollo Económico y Deportes incorporaron a diez personas con discapacidad a sus áreas administrativas. Las pasantías incentivan al sector trabajador con discapacidad y brindan nuevas oportunidades y experiencias para mejorar su situación laboral.

Las pasantías dentro de la Secretaria de Deportes están cubiertas por Pablo Vello, Daniel Olmedo, Javier Pando, Clara Fanny Fernández, Maximiliano Gómez y Michay Senger y desarrollan tareas administrativas en los CEDEM de Caseros. Dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico cumplen funciones administrativas en diferentes áreas Andrea Marchisio (RSE), Román Sosa (Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores), Laura Cabanellas Moreno (Dirección de Comercio) y Patricia Reynoso (Dirección de Industria).

El programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social articula con diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para desarrollar y aplicar acciones de empleo específico para las personas con discapacidad.

Deja un comentario