Norte en Línea - Más de 300 personas participaron del primer taller Fútbol sin Violencia

Más de 300 personas participaron del primer taller Fútbol sin Violencia

En el marco del programa Deporte sin Violencia se desarrolló el primer encuentro para madres,  padres y referentes de clubes.

La Secretaría de Deportes puso en marcha el programa Deporte sin Violencia con familiares y referentes de 43 clubes de Tres de Febrero, entrenadores, entrenadoras y dirigentes. En esta oportunidad se trabajó sobre la violencia en fútbol desde diferentes perspectivas y roles involucrados en la temática.

Acompañaron y exhibieron Enrique Hrabina y Walter Pico, ex jugadores de Boca Juniors, y el profesor Gerardo Salorio, ex preparador físico de la selección juvenil argentina. Además, estuvieron presentes el secretario de Deportes, Alfredo Graciani; la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Fernanda Caracciolo y la subsecretaria de Determinantes de la Salud, Silvia Fernández.

Durante la jornada se presentó el nuevo programa “Liderazgo Saludable y Fútbol Infantil sin Violencia” que la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Determinantes de la Salud ponen en marcha a partir de mayo con charlas y capacitaciones abiertas a la comunidad.

Deja un comentario