Los vecinos de Villa Bosch ya disfrutan de la plaza Padre Pío – Manzanares

Las obras realizadas en la plaza corresponden al programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes.

Desde el fin de semana pasado los vecinos de Villa Bosch disfrutan de una plaza renovada con un mejor aprovechamiento del arbolado, la parquización, la luminosidad y el entorno. La obra incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, nueva iluminación, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización, nuevo mobiliario urbano, cámaras de seguridad y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad.

“Estamos logrando que los vecinos sientan que el espacio público es algo propio, que lo usen cada vez más y que lo cuiden, no como algo que no pertenece a nadie,”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Creemos en un modelo de convivencia y seguridad basado en la confianza en el barrio, donde la existencia de espacios de socialización y encuentro ayudan a la creación de vínculos entre las personas”, agregó.

La plaza Padre Pío es la quinta que reinauguramos  como parte del programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes. Los vecinos de otras localidades ya disfrutan de las plazas Giorello y Bordabehere (Santos Lugares), De la Familia (Villa Raffo) y Churruca (Churruca). Te recordamos que las actividades programadas el viernes para inaugurar la plaza quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Más en esta categoría: El Intendente y vos en Ciudadela »

Deja un comentario