Norte en Línea - Llegó el agua corriente y la red cloacal a cuatro jardines de infantes municipales

Llegó el agua corriente y la red cloacal a cuatro jardines de infantes municipales Destacado

Continúan las obras en los jardines de infantes municipales de Tres de Febrero para mejorar las condiciones edilicias y la calidad educativa de niñas y niños.

Ya son once los jardines de infantes municipales que fueron renovados integralmente con obras de infraestructura para brindar un servicio seguro y de calidad. Ahora se sumaron las conexiones de agua corriente y cloaca en los jardines Despertar y Remedios de Escalada y la conexión a la red cloacal en El Gauchito y El Libertador. Las conexiones benefician a 750 niñas y niños de la zona norte del distrito que asisten a estos jardines.


El plan de renovación integral incluyó además, reparación de filtraciones y roturas en puertas y ventanas, pintura interior y exterior, colocación de piso de goma para las salas, incorporación de un sistema de calefacción, mobiliario en las salas y en las oficinas del personal, acondicionamiento de sanitarios, construcción de baños para discapacitados, parquización, instalación de sistema automático de riego, recambio integral de carpintería metálica de ventanas por aluminio, construcción y modernización de nuevas salas con cambiadores y lactarios, señalización, juegos, rampas y arreglo de veredas.

Deja un comentario