Llega la 4º edición de Experiencia Joven 3F

Jóvenes de 19 a 25 años que estén buscando su primer empleo tienen tiempo hasta el 24 de mayo para inscribirse y vivir su primera experiencia laboral dentro de la Municipalidad.

El programa Experiencia Jóven 3F ofrece pasantías remuneradas a jóvenes estudiantes de Tres de Febrero y una oportunidad única para capacitarse en diferentes áreas de la Municipalidad. Para inscribirse, hay que conocer las bases y condiciones, completar el formulario electrónico y envíar el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Las pasantías a cubrir son 25 y los requisitos excluyentes son tener entre 19 y 25 años, vivir en Tres de Febrero y estar estudiando alguna de las siguientes carreras universitarias o terciarias: Abogacía, Contaduría, Administración Pública, Administración de Empresas, Economía, Profesorado de Educación Física, Trabajo Social, Psicología, Psicología Social, Recursos Humanos, Nutrición, Diseño Gráfico, Psicopedagogía, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Ingeniería en Informática, Arquitectura, Urbanismo, Gestión Cultural, Ciencias ambientales, Ingeniería Industrial, Psicomotricidad y Seguridad e Higiene.

Etiquetado como

Deja un comentario