Norte en Línea - La “Tigresa” Acuña pone en juego el título mundial en el CEDEM 2

La “Tigresa” Acuña pone en juego el título mundial en el CEDEM 2 Destacado

El viernes 16 de junio Marcela Acuña se enfrentará a la australiana Shannon O´Connell en Alberdi 5040, Caseros, a 10 rounds y por la categoría supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Entrada libre y gratuita.

La boxeadora y vecina de Tres de Febrero defenderá el título mundial supergallo ante Shannon “Shotgun” O´Connell de Adelaida, Australia. La formoseña peleó por última vez el 17 de diciembre de 2016 ante la mendocina Yésica Marcos y logró el 19º nocaut de su carrera. En su regreso al cuadrilátero, el 9 de septiembre de 2016 en el CEDEM 2, derrotó a Brenda la “Pumita” Carabajal luego de 21 meses sin pelear.

“La Tigresa” (40) cuenta con 45 peleas ganadas, seis derrotas y un empate y es titular de la categoría supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y también de la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). O´ Connell (34) tiene un historial de 15 victorias, siete antes del límite, cuatro derrotas y un empate. Su última pelea fue ante la argentina Laura Soledad Griffa, a la que derrotó por puntos.

Deja un comentario