Espacio INCAA: sigue “Casi Leyendas” y llega “La noche que mi madre mató a mi padre”

El Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561) te ofrece el mejor cine nacional.

Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

Casi leyendas
Días: Jueves 11, viernes 12, domingo 14 y martes 16 a las 18 h.

Director: Gabriel Nesci / Protagonistas: Diego Peretti – Diego Torres – Santiago Segura

Apta para mayores de 13 años.

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora, Axel se reencontrará con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y solucionar sus calamitosas vidas.

La noche que mi madre mató a mi padre
Días: Jueves 11, viernes 12, domingo 14 y martes 16 a las 20 h.

Director: Inés París / Protagonistas: Diego Peretti – Belén Rueda

Apta para mayores de 13 años.

Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policiales y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturbará la velada.

Deja un comentario