Espacio INCAA: llegan “Maracaibo” e “Hipersomnia”

El Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561) te ofrece el mejor cine nacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

Maracaibo

Días: Jueves 20, viernes 21, domingo 23 y martes 25 a las 18 h.

Director: Miguel Ángel Rocca / Protagonistas: Jorge Marrale – Mercedes Morán – Luis Machín – Nicolás Francella

Apta para mayores de 16 años.

El crimen de Facundo (24) provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo y desarma las apariencias con su mujer. De este modo, Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza y la necesidad de encontrar al responsable de ese crimen.

Hipersomnia

Días: Jueves 20, viernes 21, domingo 23 y martes 25 a las 20 h.

Director: Gabriel Grieco / Protagonistas: Yamila Saud – Peter Lanzani – Nazareno Casero – Fabiana Cantilo

Apta para mayores de 18 años.

Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Cuando queda elegida para protagonizar una obra que aborda el tema de la prostitución, ella se muestra feliz y su novio celoso y preocupado. Al principio todo es normal, pero cuando Milena comienza a actuar, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Milena lo atribuye al estrés y al estar trabajando en una obra sobre esa temática. Pero, lo que en un primer momento se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena deberá enfrentar.

Deja un comentario