Norte en Línea - Escuelas y jardines municipales recorrieron Tecnópolis

Escuelas y jardines municipales recorrieron Tecnópolis

Estudiantes de escuelas de Tres de Febrero y los jardines de infantes municipales visitaron Tecnópolis para experimentar nuevos aprendizajes a través de propuestas de realidad virtual con contenidos educativos, científicos y tecnológicos.

Dentro de las actividades recorrieron diferentes espacios para conocer el ciclo del agua y la importancia de su cuidado, la sala de Paleontología para ver reproducciones de dinosaurios y fósiles y el Acuario para investigar las especies de los distintos mares y ríos del mundo como el tiburón de punta negra, las pirañas, las medusas y los pulpos.

El intendente Diego Valenzuela participó de un día de excursión junto titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y la pre candidata a concejal Anabel Rodríguez que actualmente se desempeña como directora de Políticas de Juventud. “Es una gran oportunidad para que chicas y chicos de todos los niveles educativos de Tres de Febrero aprendan divirtiéndose por medio de experiencias interactivas que les permitan ser actores y receptores al mismo tiempo, recorriendo este hermoso lugar que es Tecnópolis”, indicó el Intendente.

Además del Acuario y la sala de Paleontología, Tecnópolis ofrece diferentes espacios educativos, interactivos y didácticos en estas vacaciones de invierno: Ciencias del Hombre, Evolución Humana, Bichos: entomología y Shincal: la huella Inca en la Argentina entre otras.

Deja un comentario